Buscar
Generic filters
Exact matches only

vichy catalan festival de san sebastian

Vichy Catalan y Mondariz aguas oficiales en la 70ª edición del Festival de Cine de San Sebastián Considerado uno de los festivales de cine más importantes del mundo con más de 170.000 espectadores y 4.000 acreditados. Se darán cita actores de fama internacional como Glenn Close, Presidenta del Jurado de la presente edición, Penélope Cruz y Ricardo Darín entre otros Vichy Catalan y Mondariz aguas minerales naturales de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, tendrán un papel destacado en la 70ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar del 16 al 24 de Septiembre.

Durante los nueve días de duración del evento, ambas marcas serán las aguas oficiales que acompañarán a los invitados y asistentes en las ruedas de prensa, cócteles oficiales, camerinos y backstage. Una larga lista de cineastas, intérpretes, guionistas, productoras y productores de prestigio ya han confirmado su asistencia a la edición más esperada, después de unos años marcados por la pandemia. El jurado oficial estará presidido por la actriz Glenn Close y además por la alfombra roja desfilarán actores de la talla de Penélope Cruz o Ricardo Darín entre muchos otros.

En línea con la estrategia de expansión internacional de ambas marcas, Vichy Catalan y Mondariz serán también protagonistas en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, reafirmando su liderazgo en el mercado de las aguas tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras.