Buscar
Generic filters
Exact matches only

Coincidiendo que se cumple un año de la erupción volcánica en la Palma, Lambda lanza una campaña en solidaridad con los más pequeños de la isla. Durante estos días se entregarán 10.000 ositos de peluche bajo el lema #AbrazosLambda, los cuales serán los compañeros de juegos de los niños y niñas palmeros. Lambda, marca canaria de zumos y néctares de fruta, que forma parte de Vichy Catalan Corporation, quiere poner su granito de arena apoyando a los niños y las niñas de La Palma en su regreso a la escuela.

La acción #AbrazosLambda representa el compromiso de Lambda con el territorio afectado, un tributo a su identidad canaria y arraigada personalidad isleña. Es también un gesto de gratitud a todos aquellos que han confiado en la marca desde el año 1996, convirtiéndola en un referente del mercado de los zumos y néctares. Para articular la acción, Lambda ha contado con la inestimable colaboración de su red de distribución que ha puesto en marcha la entrega de los ositos en todos los establecimientos de La Palma. Gracias a un distintivo colocado en la puerta, las familias podrán identificar los lugares donde el osito está disponible para poder obtener un peluche para cada niño y niña.

distintivo de la campaña abrazoslambda

Cuando se cumple un año de la erupción volcánica, Lambda sigue muy pendiente de las necesidades de los habitantes de La Palma y sobre todo de los niños y niñas, por ser uno de los colectivos más vulnerables. La acción #AbrazosLambda se ha pensado desde el cariño y se ha materializado en la figura del osito, esperando que se convierta en el compañero de juegos de todos los niños palmeros y que sea un apoyo en el regreso a las aulas.