Buscar
Generic filters
Exact matches only

Aguas de Mondariz

La mejor agua del mundo

Aguas de Mondariz es la mejor agua del mundo. Su excelencia está avalada por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas, que otorgó a la marca dos Diamond Taste Awards consecutivos. Este es el máximo galardón que el iTQi concede a un producto y que, hasta el momento, no ha conseguido ninguna otra marca de agua del mundo, lo que sitúa a Aguas de Mondariz a la cabeza de las marcas de agua envasada a nivel internacional. El galardón reconoce el sabor, la calidad y la excelencia de las dos variedades de agua de Mondariz, agua con gas y agua sin gas, que han logrado una puntuación de más de 90 puntos sobre un total de 100 en una cata a ciegas realizada por cerca de 200 chefs, sumilleres y expertos del sector de las bebidas de las más prestigiosas asociaciones culinarias europeas.

Aguas de Mondariz es sinónimo de excelencia, de salud, de calidad y de naturaleza. Una marca con más de 145 años de historia que tiene su origen en un manantial de agua natural y carbónica situado en la localidad de Mondariz, en la provincia gallega de Pontevedra. Las aguas de Mondariz se filtran en el substrato granítico entre 60 y 120 años, lo que les confiere una composición de minerales única y equilibrada, con grandes propiedades organolépticas.

Un agua única en un espacio natural único: la Red Natura 2000. En este espacio natural protegido, de 43 millones de metros cuadrados de extensión, se sitúa el manantial de agua de Mondariz, un lugar protegido que garantiza la preservación de las aguas.

El compromiso de Aguas de Mondariz con la calidad está avalado por las certificaciones ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000, Galicia Calidade y, más recientemente, la primera certificación sectorial EMAS III (Eco-Management and Audit Scheme). Estos documentos acreditan el firme compromiso de la marca envasadora de aguas con la gestión sostenible y responsable de los recursos.

No te pierdas los últimos anuncios de Mondariz

GAMA DE MONDARIZ