Buscar
Generic filters
Exact matches only

Vichy Catalan

Cuando algo es genuino se hace universal

Vichy Catalan es una marca líder en el mercado de las aguas minerales europeas. Desde que el Dr. Modest Furest i Roca descubriera en 1881 las propiedades saludables de las aguas que brotan del manantial de Vichy Catalan, en Caldes de Malavella (Girona) —a 60ºC y con su propio gas—, Vichy Catalan se ha ido posicionado año tras año como una de las mejores aguas minerales carbónicas del mundo.

La Genuina Vichy Catalan es única por sus cualidades organolépticas, por sabor y por sus beneficios para la salud. Un agua arraigada a la cultura gastronómica, que aporta sabor y personalidad en innumerables recetas culinarias, y que se ha convertido en imprescindible en las mesas de los mejores restaurantes. Pero también un agua que es sinónimo de salud. Y es que en Vichy Catalan apostamos por la investigación con el fin de seguir descubriendo como mejorar la calidad de vida de las personas. En este sentido se apuesta por tres líneas de estudio, la digestión, el metabolismo del colesterol y el sistema nervioso.

Vichy Catalan también es innovación. A lo largo de su historia, la marca se ha ido adaptando a los diferentes momentos de consumo, ampliando así su gama de productos, siempre basados en la alta calidad y en ofrecer bebidas saludables. En los últimos años, nacen la gama de Vichy Catalan Sabores con 0% Azúcares (naranja, limón, lima-limón y menta); Vichy Catalan Fruit (naranja, limón y manzana), elaborada únicamente con zumo de fruta y la Genuina Vichy Catalan, también sin azúcares añadidos; y la inconfundible Vichy Catalan Premium Tonic Water, una tónica sin azúcar, con un sabor elegante y un sofisticado matiz a mandarina, creada para ser degustada sola o en cócteles y combinados.

No te pierdas los últimos anuncios de Vichy Catalan

GAMA DE VICHY CATALAN