Seleccionar página
Buscar
Generic filters
Exact matches only

Vichy Catalan Genuina

El agua que emerge del manantial con su propio gas a 60º

Vichy Catalan es una marca líder en el mercado de las aguas minerales europeas. Desde que el Dr. Modest Furest i Roca descubriera en 1881 las propiedades saludables de las aguas que brotan del manantial de Vichy Catalan, en Caldes de Malavella (Girona) —a 60ºC y con su propio gas—, Vichy Catalan se ha ido posicionado año tras año como una de las mejores aguas minerales carbónicas del mundo.

Hablar de la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalan es hablar de prestigio y calidad. En el mundo de las aguas de mesa, destaca sobre las demás, por su inconfundible e incomparable sabor, por la finura de sus burbujas, y por la elegancia y versatilidad de sus envases, adaptados a todos los momentos de consumo.

Presente en medio centenar de países de todo el mundo, Vichy Catalan se viste para cada ocasión y momento, desde el más polivalente, con la lata de 33 cl con tapa protectora de plástico biodegradable, hasta sus ediciones limitadas, las denominadas Vichy Catalan 1881, inspiradas en acontecimientos históricos y el modernismo.

Los envases de Vichy Catalan, desde las emblemáticas botellas de vidrio, así como el novedoso envase de PET, de 1,2 L y 0,5 L, presentan un diseño muy elegante e identificativo, inspirado en la obra de Antoni Gaudí.

Además, la botella de Vichy Catalan 1,2 L es reconocida como el mejor envase del mundo al ostentar el galardón internacional WorldStar Award 2017.

PRODUCTOS VICHY CATALAN GENUINA

Vichy Catalan Genuina 1 L

Vichy Catalan Genuina 0,5 L

Vichy Catalan Genuina 0,25 L

Vichy Catalan Genuina PET 1,2 L

Vichy Catalan Genuina PET 0,5 L

Vichy Catalan Genuina lata 0,33 L

Vichy Catalan edición 1881 0,75 L

Vichy Catalan edición 1881 0,33 L

GAMA DE VICHY CATALAN