Seleccionar página
Buscar
Generic filters
Exact matches only

Oasis Thermal Care

Cuidado termal mineromedicinal

En 1881 el Dr. Modest Furest descubrió el manantial Vichy Catalan, una fuente de bienestar única en el mundo.

Sus aguas brotan de un modo distintivo; con gas propio, a 60º de temperatura y con una composición extraordinaria en minerales.

Estas características excepcionales del agua termal Vichy Catalan, le otorgan numerosos beneficios para la salud, por ello desde hace años, se ha utilizado como centro de los tratamientos termales del Hotel Balneario Vichy Catalan, donde se disfruta de un oasis de calma y salud.

El agua termal Vichy Catalan es la base de la novedosa selección de productos Oasis Thermal Care, recogiendo en distintos productos sus maravillosas propiedades y beneficios mineromedicinales.

Con la gama de productos Oasis Thermal Care podrás generar y descubrir tu propio paraíso de serenidad y confort.

GEL HIDROALCOHÓLICO OASIS THERMAL CARE
Creado específicamente para garantizar una desinfección total contra virus y bacterias en cualquier tipo de superficie gracias a su contenido del 70% de alcohol.

Además, contiene Aloe Vera y Glicerina componentes que evitar la sequedad de las manos. Se caracteriza por su olor neutro, su textura agradable y su rápida absorción.

El gel hidroalcohólico Oasis Thermal Care de Vichy Catalan te asegura una protección y un cuidado de máxima calidad.

GEL DE BAÑO OASIS THERMAL CARE
Elaborado con el agua termal Vichy Catalan, que por su extraordinaria composición en minerales resulta ideal para la limpieza diaria de todo tipo de pieles. Estos minerales son absorbidos por la piel y van cuidando de ella en cada uso, reflejando una piel limpia, suave e hidratada.

Perfumado con una deliciosa fragancia a acerola y una textura sumamente agradable, consigue refrescar y limpiar la piel de una forma característica.

Con el gel de baño Oasis Thermal Care, conseguirá preparar un lujoso baño envuelto de un ambiente de relajación y bienestar.

CHAMPÚ OASIS THERMAL CARE
La extraordinaria composición en minerales del agua termal Vichy Catalan, base del producto, resulta ideal para la limpieza diaria de todo tipo de cabellos.

Estos minerales son absorbidos por la el cuero cabelludo y lo van nutriendo en cada lavado. Además está enriquecido con extracto de Aloe Vera, que proporciona una hidratación extra, consiguiendo un cabello brillante y sedoso.

Perfumado con una deliciosa fragancia a acerola y una textura sumamente agradable, consigue refrescar y limpiar el cabello de forma característica.

BODY MILK OASIS THERMAL CARE
Elaborado con el agua termal Vichy Catalan que por su característica mineralización y propiedades naturales, asegura el aporte de sustancias nutritivas, hidratantes y calmantes necesarias para el mantenimiento de una piel saludable.

Además esta enriquecido con extracto de ginseng que hidrata, refresca y tonifica la piel aportando tersura, elasticidad y suavidad.

Debido a su textura suave, ligera y de fácil absorción está indicado para todo tipo de pieles.

AGUA TERMAL OASIS THERMAL CARE
Su base de agua Vichy Catalan, con su especial composición en minerales, resulta altamente beneficiosa para alivia la piel después de irritaciones cutáneas producidas por exposiciones al sol, tratamientos dermatológicos, afeitados etc.

Proporciona una rápida y agradable sensación de frescos, alivio y suavidad.

CREMA FACIAL OASIS THERMAL CARE
Indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles más sensibles.

Con la crema facial Oasis Thermal Care, consigues hidratar y repara la piel gracias a los minerales y nutrientes del agua Vichy Catalan, base de la crema.

Su uso diario proporciona una textura sedosa y un tono homogéneo de la piel.

ESTUCHE CUIDADO BÁSICO OASIS THERMAL CARE
Para poder facilitar la creación de una experiencia única y completa proporcionamos un Estuche con Gel de Baño, Champú y Body Milk.

Podrás disfrutar de tu propio oasis de paz de manera fácil y rápida, obteniendo todos los beneficios de estos productos en cada uso.

PRODUCTOS OASIS THERMAL CARE

Gel hidroalcohólico 500 ml

Gel hidroalcohólico 100 ml

Gel de baño 500 ml

Champú 500 ml

Body Milk 500 ml

Agua termal 250 ml

Crema facial 50 ml

Estuche cuidado básico