Buscar
Generic filters
Exact matches only

galicia calidade mondariz

En el transcurso del acto de celebración del 25º aniversario de Galicia Calidade, la marca ha premiado a Aguas de Mondariz por ser una de las primeras empresas en integrarse en el sello.

Dirigentes de Aguas de Mondariz han elogiado la labor de Galicia Calidade por contribuir al impulso de las marcas gallegas en los mercados más exigentes y por transmitir confianza al consumidor, gracias a sus exhaustivos controles de calidad

El nuevo galardón se suma a otros muchos que la empresa posee. Entre ellos, 2 Diamond Taste Award que otorga el reputado International Taste Institute de Bruselas y que ninguna otra firma de agua mineral posee

Aguas de Mondariz estuvo presente ayer en el al acto de celebración del 25º aniversario de Galicia Calidade, celebrado en el Museo Centro Gaiás de Santiago de Compostela, en el que la marca gallega tuvo un especial reconocimiento, por ser una de las marcas más longevas de este prestigioso sello.

En representación de la empresa, acudieron a recoger el premio, Irene Renart, vicepresidenta y Alberto Cabadas, director de planta de Aguas de Mondariz- Fuente del Val respectivamente. Ambos se mostraron muy agradecidos con esta nueva distinción y destacaron la importancia de la labor de Galicia Calidade en el impulso de las firmas gallegas en los mercados más exigentes, contribuyendo a reforzar su competitividad, generando valores intangibles, y transmitiendo confianza y seguridad a los consumidores, ya que las marcas adheridas a este sello tienen que pasar unas exigentes auditorías de control.

Con este galardón, Galicia Calidade ha querido reconocer la inmejorable calidad de sus aguas minerales y agradecer el apoyo de una marca de prestigio, Aguas de Mondariz, con cerca de 150 años de historia, asentada en un paraje protegido como Red Natura 2000, y con una exitosa proyección internacional. Un nuevo reconocimiento que se suma a otros muchos que la firma gallega tiene en su haber y que revalidan su liderazgo como una de las aguas más premiadas de su categoría. De hecho, Aguas de Mondariz es la única marca de agua mineral en el mundo en haber logrado 2 Diamond Taste Award consecutivos (2015 y 2016), máximo galardón que concede el prestigioso International Taste Institute de Bruselas y que, hasta el momento, ninguna otra agua posee.