Buscar
Generic filters
Exact matches only

                                                                   A raíz de nuestro afán por mejorar continuamente nuestros productos y poder maximizar la satisfacción de nuestros clientes, periódicamente realizamos estudios con tal de conocer la opinión de los mismos.


En diferentes estudios detectamos que nuestros consumidores valorarían muy positivamente que el Vichy Catalan Lemon tuviera un sabor más intenso.

Después de realizar varias pruebas de producto dimos con la reformulación definitiva que recogió una excelente valoración por parte de los consumidores. Esta nueva versión del producto se empezó a comercializar la semana del 21 de Marzo, tanto en lata como en cristal (Reutilizable y Reciclable), sustituyendo paulatinamente la antigua versión del producto.

También en la semana del 21 de Marzo se inició una campaña publicitaria de patrocinios en televisión, concretamente en el canal 324 (TV3), así como los Deportes y el Tiempo (en las mañanas de Tele5 y Antena3 respectivamente). Esa misma semana, también se inició una campaña de patrocinios en Radio (en Catalunya Ràdio).

Adicionalmente se enviará una nota de prensa oficial y se realizará una campaña en Redes Sociales y entornos digitales.Estamos convencidos que este relanzamiento será todo un éxito, siendo un cambio promovido por los propios consumidores y que ha obtenido una gran aceptación.

El hecho de dotar de más intensidad a Vichy Catalan Lemon, encaja perfectamente en un contexto en el que los consumidores piden disfrutar al máximo sin renunciar a la calidad ni a los productos saludables. Y es que cabe recordar que todos los sabores de Vichy Catalan son 0% azúcares y están hechos a base de esencias naturales.