Buscar
Generic filters
Exact matches only

Que Vichy Catalan cuida de tu salud es algo siempre te contamos. Y es que, desde que el Dr. Modest Furest Roca constatara en 1881 los beneficios de esta agua mineral natural carbónica, diversos estudios científicos han ido avalando los numerosos efectos saludables  Vichy Catalan. Sin embargo, nunca nos dejará de sorprender las diversas utilidades de nuestra genuina agua mineral natural carbónica. Lo último que hemos descubierto es que Vichy Catalan es el nuevo aliado para los estilistas del cabello, para peluqueros y peluqueras, pero también para todos los que quieras lucir un cabello más sano, limpio, brillante y sedoso.

De la mano de la firma de productos para el cabello Paul Mitchel, los estilistas del Salón VIVA (Barcelona) han comprobado que la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalan les ayuda a obtener aún mejores resultados en sus tres tratamientos “The TeaTree Spa Experiences”. En todos ellos se ha demostrado que el acabado es excepcional, pero sobre todo, que ayuda a combatir la psoriasis (caspa), el encrespamiento y la sequedad capilar. Los tratamientos Sugar Scrub, Lemon Aid y Tea Tree Experience Spa, combinan diferentes tipos de champús y acondicionadores, pero siempre se repite un denominador común: el aclarado con la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalan.

Los tratamientos se inician aplicando los champús (según se busque mayor hidratación, frescura, limpieza total, etc.), posteriormente se realiza una exfoliación con un exfoliante capilar, azúcar moreno y en el caso del tratamiento para la caspa, unas gotas de limón natural. Tras el masaje, se enjuaga la cabeza con Vichy Catalan previamente calentada a unos 35-40ºC. La efervescencia que produce el agua Vichy Catalan en el aclarado no solo relaja, sino que limpia profundamente y elimina el exceso de grasa o de caspa. Asimismo, aporta al cabello más brillo y suavidad, y limpia totalmente el cuero cabelludo.

Ahora ya lo sabes, Vichy Catalan te ayuda por dentro y por fuera a sentirte y estar mejor. ¡Y salud!