Buscar
Generic filters
Exact matches only

Foodie, gourmet, foodlover… Parece que es la última tendencia, salir a comer, comer bien, mostrar lo que comes… Pero nada de esto es nuevo, al menos para Vichy Catalan. Nuestra relación con el mundo “gourmet” viene de lejos, prácticamente desde nuestros orígenes, no en vano, el reconocimiento de la marca creció en paralelo al prestigio del Hotel Balneari Vichy Catalan, donde ya por los albores del siglo XX se servían viandas cocinadas y acompañadas por el agua mineral natural carbónica Vichy Catalan.

Y es que, nuestra más popular de las aguas, la genuina Vichy Catalan, es un agua “foodie” por naturaleza. Prestigiosos cocineros de todos los tiempos han sabido valorar sus cualidades organolépticas y las han aprovechado para aderezar sus platos. Prueba de ello, los numerosos libros de cocina que han firmado afamados chefs de nuestro país junto con Vichy Catalan, recopilatorios de recetas y trucos culinarios que resaltan la importancia de la cocina del agua. Títulos como “Fuego y Pasión en la Cocina” (Mey Hofmann, 2002); “Entre llibres i fogons” (Santi Santamaría, 2005); “Diez Menús para un concierto” (Joan Roca, 2008); “Grandes platos para treinta obras maestras de la pintura” (Xavier Pellicer, 2009); o “La cocina de los carteles modernistas” (Carles Gaig, David Heras, 2013).

En la era de las Redes Sociales, nuestro idilio con la cocina sigue y se refuerza. Así, en nuestro canal de Youtube podéis seguir los “Secretos de Cocina by David Heras Fayos”; y estos días en Instagram participar en nuestro concurso #MomentoVichyFood, por el que sortearemos una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelin ¿Quieres conseguirla tú? Es tan fácil como seguirnos en Instagram y subir tu foto más “foodie” con Vichy Catalan usando el hashtag #MomentoVichyFood. Tienes tiempo para particiar hasta el 25 de octubre. ¿Eres foodie? Demuéstranoslo.

Enlace a bases legales del concurso