Buscar
Generic filters
Exact matches only

Vichy Catalan rememora sus 135 años de historia con el lanzamiento de una edición limitada de su botella más icónica: Vichy Catalan 1881. El envase de cristal conserva su característico color verde retro e incorpora una nueva etiqueta que profundiza en las raíces modernistas de esta marca mítica de agua mineral natural carbónica. El lanzamiento comercial de la nueva Vichy Catalan 1881 coincide con la campaña de Navidad. El objetivo es que el nuevo envase de esta agua ‘premium’ esté presente en las mesas de muchos hogares y restaurantes durante las próximas fiestas.

La nueva etiqueta de Vichy Catalan 1881 recrea el modernismo imperante en la época en que la marca empezó a comercializarse. Una vidriera de colores espectacular inunda buena parte de la superficie útil de la etiqueta, donde destaca el nombre la marca en la parte central sobre fondo blanco y la imagen de la Musa de Vichy Catalan: una figura femenina delicada, de mirada seductora, que ha inspirado numerosas obras de arte de los artistas del modernismo que se entusiasmaron con su leyenda, representándola en vidrieras, mosaicos, pinturas, grabados y carteles.

La  Musa transmite belleza: la nueva imagen de Vichy Catalan 1881 así lo atestigua. También emana pureza: las propiedades saludables de Vichy Catalan son incuestionables, por eso es  una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores españoles. Cuando un envase aúna belleza exterior y pureza interior, el resultado es la botella perfecta.

La nueva etiqueta de esta botella exclusiva también incorpora en la parte superior el logotipo histórico de Vichy Catalan y en los dos laterales el «medallero» de la marca, que ha sido galardonada en numerosos certámenes internacionales. Un pequeño óvalo en la parte inferior de la etiqueta –perfectamente integrado en la vidriera modernista– recuerda  los 135 años de historia de Vichy Catalan.

En el reverso del envase también aparece el logotipo histórico de Vichy Catalan junto a una explicación de la leyenda de la Musa de Vichy Catalan, que emana bienestar y salud a todos los que consumen este agua milenaria. La contraetiqueta incluye, además, información sobre la composición analítica del producto e información de interés para el consumidor.

La nueva botella del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan 1881 se distribuirá en dos únicos formatos de cristal reciclable y recuperable de 750 ml (packs de 12 unidades) y 330 ml (packs de 20 unidades), tanto  en los canales horeca y alimentación, como  en latiendavichy.com. En esta exclusiva tienda virtual encontrará todos los productos de todas nuestras marcas, pudiendo disponer de todos ellos en cualquier parte del mundo,  con una única compra y entrega gratuita en su domicilio, dentro de las zonas de reparto.

Vichy Catalan, una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales, brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona).