Buscar
Generic filters
Exact matches only

El agua mineral natural carbónica Vichy Catalan es universal. Desde que el dr. Modest Furest Roca la descubriera en Caldes de Malavella (Girona) en 1881, nuestra vocación ha sido llevarla a todos los rincones del planeta. En la actualidad, puedes disfrutar de tu #momentovichy en casi medio centenar de países. Lugares ideales para visitar en verano o en cualquier época del año. ¿Empezamos el viaje? Aquí van algunos destinos turísticos donde podrás disfrutar de la genuina Vichy Catalan. 

Tailandia.-  El país de las sonrisas es uno de nuestros principales importadores de VCH. Sus más de 3.000 Km de costa con playas impresionantes, sus capitales históricas del Reino del Siam Ayutthaya y Sukhothai, su opulento legado artístico, los contrastes entre su belleza natural y la sofisticada metrópoli, Bangkok, bien merecen una o mil visitas. 

México.- Dicen de México que es “el país de las maravillas”. Sin duda es un lugar rico en cultura, gastronomía, biodiversidad, playas maravillosas… México ofrece una variopinto abanico de posibilidades para el turista. Y también, Vichy Catalan. 

Costa Rica.– Costa Rica es, como su propio lema dice: “Pura Vida”. El pequeño país centroamericano ofrece una exuberante biodiversidad natural. Porque la mitad de su territorio está cubierto de bosques y selvas, y un 25 % del mismo protegido bajo la figura de reserva o parque natural. Resulta lógico, por tanto, que se le considere como uno de los destinos mejor valorados por los viajeros de todo el mundo. Un auténtico paraíso verde. 

Australia.- Aislado del mundo conocido durante mucho tiempo, Australia es un país que parece un continente. Aunque es el sexto país más grande del mundo, solo está habitado por unos 24 millones de personas. Ofrece unos paisajes, flora y fauna distintos a todo. De hecho, Australia sigue manteniendo su halo de misterio y aventura con desiertos, playas, islas, bosques, montañas, ríos y lagos que contrastan con modernas urbes creadas por el hombre.

Marruecos.- El país vecino es para muchos un gran desconocido. Sin embargo, atesora lugares, dignos de encabezar las listas de los top ten en destinos turísticos, como Marrakech. Al igual que las ciudades de Fez, Rabat y Meknes, Marrakech tiene el privilegio de ser una ciudad majzen, es decir, imperial, y las sucesivas dinastías que la han poblado han ido enriqueciéndola. Además es una ciudad muy viva y famosa por sus mercadillos, riads, palacios y festivales. 

Zambia.- Es uno de los destinos más exóticos de África. El viaje a este país, permite disfrutar del auténtico lujo natural, no en vano, Zambia alberga una de las 7 maravillas del mundo, las cataratas Victoria.