Buscar
Generic filters
Exact matches only

¿Te gustaría tener el cuerpo de esos modelos perfectos? Quieres un cuerpo (y mente) 10? No esperes a que llegue el buen tiempo para ponerte a dieta. No lo dejes para el último momento. Cuidarse todo el año y ser constante es la clave para conseguir tus objetivos. Y en Vichy Catalan queremos que los alcances. Por eso te damos aquí ocho consejos con los que te será más fácil conseguir un cuerpo (y mente) 10. 

Para ello solo tendrás que cambiar algunos hábitos diarios, que te ayudarán a perder peso y tonificar tu musculatura, lo que hará que te sientas mucho mejor también por dentro. toma nota. 

  • Mantén la espalda recta, contrae el abdomen cuando camines y los músculos del glúteo cuando estés de pie. Ayudarás a  mantener la postura correcta, pero también fortalecerás los músculos del abdomen y los glúteos. Así podrás lucir un vientre plano y unos glúteos más tonificados. 
  • Muévete cada hora. Aunque trabajes sentado/a todo el día, levántate cada hora. Ve a prepararte un café, sal a la calle a tomar el aire, o muévete mientras hablas por teléfono… Así moverás tus músculos, te desentumecerás y quemarás más calorías. 
  • Caminando o en bici. Oblígate a ir caminando o en bici, y siempre a un ritmo elevado, para quemar calorías extra. Si lo conviertes en rutina, podrás notar los resultados antes de lo que te imaginas.
  • Toma un vaso de agua mineral natural carbónica Vichy Catalan con unas gotas de limón en ayunas por la mañana. Te ayudará a mejorar el tránsito intestinal, lo que facilitará la eliminación de toxinas, depurando tu organismo. 
  • Bebe dos vasos de agua antes de las comidas para saciarte, y mucho mejor   si es Vichy Catalan, porque sus burbujas saludables te saciarán más-. Este simple gesto produce un efecto “mecánico”, es decir, distiende el estómago y por eso nos sentimos “llenos” antes de comer, lo que favorece que la ingesta de alimentos sea menor. 
  • Haz cinco comidas al día para activar el metabolismo, así el consumo de calorías será máximo durante el día, ya que el ayuno prolongado almacena más reservas, ralentizando el metabolismo.
  • Practica deporte con frecuencia. Encuentra la actividad física que más te guste y sé constante, no la abandones. Está demostrado además, que la práctica regular de deporte favorece la secreción de endorfinas, lo que te hará sentirte más feliz.
  • Descansa y duerme las horas que necesitas. Porque es muy importante recuperar fuerzas, y sobre todo, es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Piensa que , un descanso nocturno inadecuado provoca cansancio, somnolencia, disminución de atención y concentración, lentitud de pensamiento, e irritabilidad. 

Si sigues estas ocho reglas de oro, sencillas, poco a poco verás resultados. Porque lo importante es sentirte bien por fuera y por dentro y si tienes un #momentovichy cada día seguro que lo conseguirás.