Buscar
Generic filters
Exact matches only

Posiblemente estés leyendo este post ya en tu destino de vacaciones, o con las vacaciones ya consumidas. Pero si eres de los afortunados/as que aún no se ha marchado y tampoco tiene claro dónde ir, aquí te vamos a dar 10 pistas para viajar a los mejores destinos turísticos del mundo, lugares de ensueño en los que, incluso, podrás tener tu #momentovichy. Porque en la mayoría de ellos puedes saborear un Vichy Catalan, no en vano, estamos presentes en más de 50 países de todo el mundo.

El listado, basado en el portal de viajes Tripadvisor, es el siguiente:

1.      Bali (Indonesia). El mejor destino de 2017 según los usuarios de TripAdvisor, famosa por sus templos (dicen que cuenta con más de 10.000), sus playas de arena blanca, su belleza natural y su impresionante cultura.

2.      Londres (Reino Unido). Porque su extraordinaria oferta cultural y de ocio no pasa desapercibida. Maravillas arquitectónicas como Westminster o el Parlamento la hacen única.

3.      París (Francia). Es otra de las ciudades que siempre aparecen en todos los “top ten”, porque la ciudad del amor es incomparable, con su Torre Eiffel (que en 2019 cumplirá 130 años); con Notre Dame o el mítico Moulin Rouge.

4.      Roma (Italia). La ciudad eterna sigue siendo otra de las favoritas. Una ciudad llena de historia, con el Coliseum, el Panteón, el Foro Romano… La cuna de nuestra civilización que siempre enamora.

5.      New York (EE.UU.). La ciudad de los rascacielos es también uno de los destinos preferidos por todos. Y es que enamora en cualquier época del año, con un Manhattan incomparable, que no deja indiferente a nade.

6.      Creta (Grecia). Sin duda, los turistas se dejan atrapar por la luz que desprenden las casitas blancas sobre el intenso azul del Mediterráneo. Eso, junto a las calitas recónditas lo hacen un destino idílico.

7.      Barcelona (España). Sí, la capital catalana está en el top ten del turismo mundial gracias a su perfecta ubicación en el Mediterráneo, a su gastronomía, y, por supuesto, a monumentos modernistas con el sello de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, el Parc Güell o la Pedrera.

8.      Siem Reap (Camboya). Esta ciudad camboyana tiene el privilegio de estar ubicada junto al incomparable parque arqueológico de Angkor, considerado la octava maravilla del mundo.

9.      Praga (República Checa). El encanto de sus calles la mantienen en el “top ten” turístico desde hace años. Y es que, pasear por el casco antiguo de Praga, visitar el castillo o la plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento o cruzar el Puente de Carlos resulta una experiencia de ensueño.

10.   Phuket (Tailandia). Esta isla es la más turística de Tailandia gracias a su gran riqueza natural, a sus atardeceres de ensueño en las lagunas azules y a sus playas cristalinas.

Y buenas noticias porque en prácticamente todos estos destinos podrás disfrutar de un #momentovichy, pues llevamos tu Vichy Catalan favorito hasta Tailandia, República Checa,  Francia, Reino Unido, EE.UU. e Italia.