Buscar
Generic filters
Exact matches only

Aunque muchos piensen que en el mundo de la coctelería el agua con gas no tiene cabida, los expertos bartenders saben perfectamente, que es una de las grandes aliadas. En Vichy Catalan siempre hemos apostado por la coctelería, incluso poniendo en marcha numerosos concursos de reconocido prestigio donde los profesionales de la mixología elaboraban combinados con Vichy Catalan.

La mixología es una metodología en la que manipulando los estados de los ingredientes se consiguen crear sabores, sensaciones y efectos visuales inéditos. Y en este ámbito, el uso del agua con gas es más que una tendencia. Porque a los muchos ingredientes exóticos y extravagantes que ahora se añaden a los cócteles -frutas, semillas, especias, vegetales, chucherías…- el agua con gas es un imprescindible.

De hecho, muchos especialistas en cócteles la utilizan en sus elaboraciones para aportar gas a las bebidas y suavizar el grado alcohólico de sus mezclas. Y es que como el agua con gas es incolora y no aporta apenas sabor ni color, es ideal para este fin.

Por último, un truco interesante que el agua con gas aporta para que no se derritan rápidamente los cubitos de hielo, bastará con ponerlos en un recipiente y cubrirlos de agua con gas. Así se aumenta la vida útil del hielo y se podrán ofrecer copas frías por mucho más tiempo.

Y es que, las burbujas de Vichy Catalan siempre guardan algún truco que te sorprenderá.