Seleccionar página
Buscar
Generic filters
Exact matches only

No es la primera vez que te contamos algunas de las múltiples posibilidades que tiene el agua mineral natural carbónica. Nuestra apuesta es que puedas beber sin aburrirte y cuidándote. Y nosotros te lo hemos puesto fácil con los sabores sin azúcar (Vichy Catalan orange y lemon), y con Vichy Catalan plus de lima-limón y menta, elaborados con la genuina Vichy Catalan y sin azúcar añadido. También con los nuevos Vichy Catalan Fruit, donde utilizamos zumos de frutas (de manzana, de limón y de naranja). Pero sabemos que te gusta innovar y crear tus propias recetas. Por eso te damos dos ideas más. 

Son bebidas con chispa, con las burbujas de Vichy Catalan, y con todos sus beneficios salutíferos. Ideales para hidratarte y eliminar toxinas -desintoxicar el cuerpo después de los excesos-. Así que toma nota: 

  • Vichy Catalan, menta, jengibre, miel y flor de anís

Es una combinación para aquellos a los que les gustan los sabores exóticos, ya que la flor de anís aporta un toque especial. 

En un vaso de Vichy Catalan añade unas hojas de menta, ralla un poco de jengibre, un poco de miel (que esté a temperatura ambiente o algo caliente, para que se disuelva mejor), y flor de anís. Déjalo infusionar unos minutos para que el agua coja los sabores de los ingredientes. 

  • Agua mineral con piña y canela 

En un vaso amplio o jarra coloca 50 gr de piña troceada y pelada, y aplástala un poco para que saque un poco de jugo. Añade 1 palito de canela, el jengibre rallado y finalmente unas pasas. Vierte el agua agua mineral natural carbónica Vichy Catalan y déjalo macerar al menos 15 minutos (tápalo y déjalo en la nevera). Sírvelo bien frío… Será una combinación con chispa más que sorprendente.