Seleccionar página
Buscar
Generic filters
Exact matches only

Ya ha llegado la hora de ir más ligero de ropa y no te has dado ni cuenta. El sedentarismo, la apatía, la pereza y dejadez ¿han hecho estragos en tu figura? Ya sabes que no hay milagros automáticos ni rápidos para bajar de peso, pero sí puedes ir haciendo poco a poco pequeños pasos para quitarte algunos kilos de más, sin renunciar al sabor. 

En este post te vamos a dar nuevas ideas para beber e hidratarte de la forma más divertida y sin añadir ni una caloría -o casi ninguna- a tu cuerpo. 

Para empezar, recuerda que con el calor hay que beber más agua, pero además, beber agua y no refrescos y otras bebidas con exceso de azúcares, te ayudará a estar hidratado y a eliminar toxinas sin darte cuenta. 

Pero la propuesta, para no aburrirte es el agua infusionada con frutas,  una bebida muy popular en otros lugares como Estados Unidos. Cada vez hay más gente que se apunta a innovar con sus propias mezclas. Si quieres algunas ideas para introducirte en este mundillo, toma nota. 

Puedes saborizar la genuina Vichy Catalan mezclándola con diferentes frutas y hierbas aromáticas. simplemente las cortas y las introduces en el vaso o jarra con Vichy Catalan y ya lo tienes. Posibles combinaciones: 

  • Jugo de limón + Agua genuina Vichy Catalan + Hojas de menta + Miel + Tomillo + Rodaja de Lima.
  • Jugo de lima + Agua genuina Vichy Catalan + Hojas de menta + Rodaja de Pepino + Arándanos.
  • Zumo de Naranja Sanguina (o normal) + Agua genuina Vichy Catalan + Fresas + Tomillo + Arándanos.
  • Zumo de Pomelo + Agua genuina Vichy Catalan + Granos de granada + Romero + Fresas.

Pero si quieres ir más allá, y tomar una bebida además nutritiva, puedes hacer este batido de Vichy Catalan con plátano y cúrcuma, by @easyrecipesbymoan. Esta cuenta de Instagram nos enseña lo delicioso que puede quedar una combinación como ésta. Refrescante y además con un montón de propiedades, porque el plátano aporta carbohidratos, potasio, vitamina A, vitamina C y triptófano (que además te ayuda a levantar los ánimos). Mientras que la cúrcuma es rica en fibra, proteínas, vitamina C y E y minerales. Todo ello, conjugado con los minerales y las cualidades del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan hacen de esta combinación una “súper bebida”. 

Ingredientes:

  • Cúrcuma
  • Hielo con trocitos de menta
  • Plátano
  • Agua genuina Vichy Catalan

Elaboración:

Un día antes, hacer cubitos de hielo con hojas de menta en el interior y agua  Vichy Catalan. En un bol, pasar por la batidora eléctrica el plátano con la cúrcuma. Poner la mezcla en el vaso, añadir los cubitos de hielo decorados con la menta y añadir el Vichy Catalan bien frío. Remover y listo