Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

VCH Barcelona, marca de Vichy Catalan Corporation y los Dragons Catalans firmaron el pasado viernes en el Hotel Balneario Vichy Catalan, ubicado en Caldes de Malavella (Girona), la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas corporaciones, que para esta temporada 2019 se materializará en el patrocinio por parte de la marca líder en aguas minerales de dos encuentros de la Super League de Rugby 13.

En el acto de la firma, han participado, por parte de Vichy Catalan: Juan Renart, Consejero Delegado y Amador Vallmayor, Director General y en representación de los Dragons Catalans han asistido: Bernard Guasch, Presidente, y Christophe Levy, Director Comercial. También estuvo presente, Patrick Casas, propietario de Casas Distribution y distribuidor oficial de la marca en el Sur de Francia, ya que gracias a su vinculación desde hace años con la junta directiva y los jugadores de los Dragons Catalans ha conseguido unir la marca con deporte, equipo y territorio.
El próximo 18 de mayo los Dragons Catalans han sido invitados a batirse contra el Wigan inglés en el Nou Camp, estadio del FC Barcelona y ciudad donde se encuentra la sede corporativa de Vichy Catalan Corporation. Este partido supondrá el enfrentamiento entre el ganador de la Challenge Cup y el Wigan, uno de los clubes más grandes de Europa de rugby a 13. VCH Barcelona estará presente, apoyando el deporte y encargándose de la hidratación tanto de jugadores, como del público asistente.
La próxima cita tendrá lugar en el estadio Gilbert Brutus el día 6 de julio, en el partido que enfrentará a los Dragons contra el Wakefield Trinity. Los asistentes podrán degustar la famosa agua mineral natural carbónica y serán obsequiados con merchandising especialmente diseñado para la ocasión.

El fomento del deporte y de los hábitos de vida saludable forman parte de los valores esenciales de VCH Barcelona, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia. Fruto de esta filosofía, nació la relación con los Dragons Catalans que gracias a su reciente título de Campeones de Europa, han posicionado el rugby en lo más alto del panorama internacional.
Para VCH Barcelona el rugby pone en valor atributos universales: trabajo en equipo, esfuerzo, estrategia y energía. Por este motivo la marca ya utilizó este deporte en el spot de televisión del nuevo envase de 1´2 litros -fabricado con un material muy resistente e innovador- en el que los jugadores simulaban utilizarlo como pelota, recreando un partido. El impactante y rompedor spot revolucionó los cánones de la publicidad, consiguiendo un reconocimiento en los Best Awards 2016.
Por parte de los Dragons Catalans, Bernard Guasch afirmó que “tanto jugadores como afición y por supuesto la directiva esperan con mucha ilusión el próximo partido en el Nou Camp con VCH Barcelona como partner, una marca que hace años apostó fuerte por el rugby. Ya se han vendido más de 30.000 entradas y los Dragons vienen dispuestos a darlo todo para batir al Wigan”.

En nombre de VCH Barcelona, Juan Renart ha afirmado que “el deporte es uno de los ejes de comunicación más importantes para la compañía y concretamente el rugby, ya estuvo vinculado a uno de nuestros envases más premiados e inspiró un spot de televisión que ha obtenido grandes reconocimientos del sector. Para nosotros es un orgullo realizar acciones conjuntas con los Dragons Catalans y animamos a todos a que vayan al Nou Camp y se dejen llevar por la fuerza del rugby”.

Sobre los Dragons Catalans

Club profesional de rugby a 13 de la Super League, fundado en el año 2005, cuyo nombre oficial es Perpignan Dragons Club, conocido como els Dragons Catalans con sede en el Stade Gilbert Brutus. La temporada 2018 alcanzaron el triunfo más importante de su historia ya que ganaron la Challenge Cup convertiéndose en el primer club francés que conquista este trofeo en sus 122 años de historia.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica que brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su gusto inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de sus consumidores, siendo una de las marcas más prestigiosas del mercado mundial de aguas minerales.

Además de innovar en nuevos formatos y productos, Vichy Catalan investiga desde hace muchos años cómo mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Actualmente, Vichy Catalan lidera tres líneas de investigación: la digestión, la reducción del colesterol malo y la prevención del envejecimiento cerebral.