Generic filters
Exact matches only

El nuevo envase para la genuina Vichy Catalan, de 1,2 litros fabricado con un material innovador y muy resistente, así como el spot de televisión de este nuevo formato, han conseguido sendos premios de plata en la categoría de bebidas no alcohólicas en las modalidades de Best Branding (Packaging) y Best Spot, respectivamente. Los Best Awards (antiguos Best Pack), son los únicos premios que se otorgan en nuestro país dedicados al marketing alimentario que acogen todas y cada una de las modalidades de comunicación comercial de la industria de la Alimentación y las Bebidas.

Los premios se entregaron anoche en el Hotel Hesperia Tower en una gala organizada por Ediciones y Estudios -la empresa editora de las revistas IPMARK, D/A Retail y Restauración News- en el marco de la feria Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las más importantes del mundo. Los premios se conceden cada dos años coincidiendo con Alimentaria, que este año celebra cuatro décadas de trayectoria con su edición más internacional e innovadora.

El año pasado Vichy Catalan lanzó al mercado su genuina agua mineral natural carbónica en un innovador envase de 1,2 litros, fabricado con un material muy resistente. La nueva botella preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescor y su gas natural. El nuevo envase, muy fuerte y robusto, tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para los momentos de consumo en movimiento.