Generic filters
Exact matches only

Hay muchos deportes ideales para practicar en verano, pero uno de las prácticas deportivas estrella en las playas de nuestro país es sin duda el voley. En Vichy Catalan no esconderemos que nos encanta el voley playa, pero queremos contarte cinco cosas por las que tú también lo adorarás.

  1. El voley playa es accesible y fácil. Solo es necesario un balón, una red y ganas de moverse. Para empezar no necesitas estar muy entrenado ni grandes clases prácticas. Además,  al ser un deporte en equipo podrás disfrutar con tus amigos y pasar un buen rato.
     
  2. Te ayudará a controlar el peso, puesto que mientras practicas voley todo tu cuerpo está en activo y quemas muchas calorías. Una práctica continuada de este deporte durante una hora podría hacerte perder hasta 60 calorías.
     
  3. Estimula la circulación sanguínea y te fortalece el corazón, puesto que el trabajo constante de los brazos y de las piernas hace aumentar la cantidad de oxígeno y la distribución de los nutrientes por tu organismo.
     
  4. Mejorarás tus reflejos y tu coordinación, porque es un deporte que te obliga a estar alerta y a controlar tu espacio.
     
  5. Te ayudará a desconectar y a una mayor secreción de endorfinas, que te producirán un efecto de bienestar y de placer (te ayudan a mejorar el humor y a ser más feliz).
     
  6. Acabarás bronceado/a sin darte cuenta. Porque el tiempo pasa volando mientras practicas voley y acabarás bronceándote sin tener que pasar horas y horas tomado/a al sol.
     
  7. Podrás refrescarte con nuestra gama de sabores sin azúcar y llevarte súper premios si además tienes la suerte de encontrar en tu playa el Vichy Catalan Voley Tour. Aún estás a tiempo de conseguirlo si estás el 10-11 de junio en Mataró (Barcelona) o el 17-18 de junio en Madrid (¡Sí, porque incluso sin mar puedes practicar este deporte!) o el 24-25 de junio en Torrevieja y Benidorm.
     

¿Te apuntas?