Generic filters
Exact matches only

Llegar a los 135 años de historia no es nada fácil, y hacerlo más joven que nunca, mucho menos. En España sólo 42 sociedades mantienen su actividad desde su fundación en el siglo XIX, y una de ellas es Vichy Catalan. Porque este 2016 cumplimos 135 años ¡Casi nada!

Para aquellos que aún no lo sepáis, fue en 1881 cuando el Dr. Modest Furest  Roca constató científicamente las beneficiosas propiedades del agua Vichy Catalan, que brotaba con su propio gas desde su manantial ubicado en Caldes de Malavella (Girona). Desde entonces, Modest Furest Roca hizo todo lo posible para que aquellos beneficios estuvieran al alcance del máximo número de personas. Fue así, como “agua milagrosa” como Vichy Catalan se popularizó. Durante décadas se vendía en despachos médicos y boticas, incluso los “aguadores” llevaban esta fantástica agua embotellada hasta las puertas de las casas de los vecinos. DE las farmacias, a los colmados, y de las tiendecitas a los supermercados, hipermercados y a la venta online.

Cuando Vichy Catalan pasó de los 125 años de historia empezaron realmente los grandes cambios… Porque si Vichy Catalan es beneficiosa para la salud ¿cómo no iba a rejuvenecerse? Y lo hizo presentándose en lata con tapa protectora, y luego con una amplia gama de sabores: Lemon, Plus Menta, Plus Lima Limón, Tonc Water y Orange.

De esta forma es como llegamos a los 135 años, más jóvenes que nunca, con más ganas que nunca de seguir sorprendiéndote con novedades refrescantes y saludables. ¿Qué nos traerá este mágico número, el 135? No nos pierdas de vista y lo descubrirás.