Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

 

Ya sabemos que a estas alturas es una obviedad decirte que si te cuidas haciendo deporte regularmente y manteniendo una dieta sana te encuentras mejor. Pero esta vez traemos argumentaciones científicas que avalan esta afirmación. Porque a pesar de que a se sepa, los científicos siguen estudiando cuál es el impacto positivo en nuestro día a día llevar una vida sana.

Así, un estudio a largo plazo dirigido por científicos del Instituto de Tecnología de Karlsruhe revela que las personas con una vida más activa aparentan tener 10 años menos. El estudio se inició en 1992, y se ha observado el progreso de 500 participantes voluntarios de entre 35 a 80 años. Durante todo el proceso se realizaron pruebas médicas periódicamente a todas las personas que fueron objeto de estudio en las que se les iban tomando y comparando la altura, el peso, la composición corporal, el funcionamiento de los pulmones y el ritmo y la función cardíaca.

El estudio ha revelado que las personas más activas parecen tener 10 años menos que los participantes sedentarios en términos de motricidad. Es decir, que una persona de 50 años que hace ejercicio físico regularmente está tan en forma como una persona inactiva de 40 años. 

Y es que, desde Vichy Catalan siempre apostamos por una vida sana y te ayudamos a que la puedas llevar de forma más variada. Para los que genuinos, la Vichy Catalan de siempre, y para los que quieren un plus, Vichy Catalan Sabores, y para los que buscan refrescarse, también los Vichy Catalan Fruit. Bebidas para cada momento, pero siempre, sin azúcares añadidos.