Buscar
Generic filters
Exact matches only

A mediados de 2017 se realizó un test de mercado para poder evaluar el cambio de la lata estándar a la lata “sleek”. Vichy Catalan Genuina fue la variedad elegida para testear el nuevo formato.  Esta nueva lata obtuvo muy buenos resultados recibiendo una gran acogida en el mercado, por lo que se decidió realizar el cambio para toda la gama de sabores 0% azúcares de Vichy Catalan. 

Estas nuevas latas presentan un diseño más elegante y estilizado, a la vez que nos permiten ofrecer a clientes y consumidores las siguientes mejoras:

–          Permite la inclusión de más producto en los supermercados, con el mismo espacio en las baldas, optimizando así los lineales.

–          Más fácil de almacenar en la nevera de casa.

–          Mayor repercusión de la marca. Este nuevo formato nos permite ampliar el logo de Vichy Catalan, dando mayor visibilidad en los lineales.

–          Mejoras en la usabilidad al ser más fáciles de manejar que las latas estándar, tanto para los consumidores finales como para los reponedores de los supermercados.

En diciembre empezamos la producción de los sabores Lemon y Menta, los cuales ya se encuentran visibles en los lineales. Durante el mes de enero se inicia la producción del Lima-Limón y será en el mes de abril que se empezará a producir el Orange, completando así toda la gama.

El cambio a este nuevo formato nos permite modernizar la oferta de nuestros productos siguiendo las tendencias del mercado (actualmente el 60% del mercado europeo ya opera con el formato “sleek” y con perspectiva que el porcentaje vaya en aumento).

¡Estilizados por fuera, igual de sanos por dentro!