Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Fuent Pinos

Natural que sea de Soria

Fuent Pinos se produce desde 1975 siguiendo la receta tradicional y se elabora con agua mineral natural Monte Pinos y sin azúcares ni calorías.

Fuent Pinos tiene un gesto de complicidad con el paladar curioso. La imagen doméstica y familiar de esta bebida ha dejado paso en la actualidad a otros códigos de conducta, y los lugares de ocio y diversión, así como la restauración, han visto crecer su demanda. La gaseosa Fuent Pinos aporta 0 calorías y es apreciada por su suavidad y su cualidad refrescante.

FUENT PINOS ORIGINAL

Es la única gaseosa elaborada con agua mineral natural Monte Pinos.
La primera gaseosa con envase azul. Es ideal para tomar sola o como complemento en la elaboración de tinto de verano. 0 % azúcares, 0 % calorías.

Fuent Pinos Gaseosa PET 1,25L

Fuent Pinos Gaseosa PET 0,5L

Fuent Pinos Gaseosa cristal 0,5L

FUENT PINOS LIMÓN

Elaborada con agua mineral natural Monte Pinos, con 0 % azúcares y 0 % calorías.

Fuent Pinos en su versión más refrescante y con sabor a limón es muy valorada por el sector de la hostelería, y también cada vez más habitual en lugares de ocio y diversión, donde es apreciada por su sabor. Fuent Pinos, con un plus de vitamina C, tiene un sabor agradable, un punto exacto de acidez y un exótico aroma cítrico que la convierten en una bebida que crea sensaciones e ideal para preparar claras, sangrías, combinados, cócteles o tintos de verano.

La experiencia en la fabricación de gaseosas y refrescos y el estudio del producto por parte de nuestros maestros gaseoseros nos han servido para elaborar Fuent Pinos Limón.
Con un 0 % de aporte calórico y con el punto de sabor idóneo que le transmiten los limones de Murcia, es un refresco ideal para cualquier momento y, además, combina a la perfección en la preparación de claras, combinados y cócteles.

Fuent Pinos Limón PET 1,25L

Fuent Pinos Limón PET 0,5L