Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Visítanos

Ven a visitar nuestras plantas embotelladoras y te mostraremos el proceso de producción que nos permite mantener intactas todas las propiedades de nuestras aguas.

En las visitas escolares de grupos que cursan enseñanza primaria, incluimos el contenido referente al ciclo del agua y podemos adaptar la visita a las necesidades educativas propuestas por el equipo de docentes.

Los grupos de estudiantes de actividades relacionadas con la hostelería y restauración reciben información relacionada con las propiedades y características de nuestros productos. Todo ello orientado a completar su formación y a optimizar su actividad profesional futura.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Horario: Mañanas de lunes a viernes. Hora a confirmar.
Duración aproximada de la visita: 1 hora
Grupos: Mínimo 10 y máximo 25 personas
Precio: Gratuito

Planta Vichy Catalan

AVDA. DR. FUREST, 30
17455 CALDES DE MALAVELLA, GIRONA

Planta Mondariz

AVDA. DEL VAL, S/N
36878 MONDARIZ

Font D'Or

CR VILADRAU A SANT HILARI SACALM, Km.3,7
17401 ARBÚCIES, GIRONA

Monte Pinos

AVDA. SORIA,S/N
APARTADO 1
42200 ALMAZÁN
SORIA

VISÍTANOS

  • * Política de privacidad

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: PREMIUM MIX GROUP, S.L.
    Finalidad: Gestión administrativa y comercial de los datos de los solicitantes que desean visitar las plantas de Vichy Catalan Corporation con la finalidad de hacer divulgación del proceso productivo y promoción comercial de los productos del grupo empresarial.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo a las empresas de VICHY CATALAN CORPORATION y/o por obligación legal.
    Derechos: Los usuarios tienen los derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos AQUÍ
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Sabías que el Vichy Catalan emerge del manantial con su propio gas a 60º de temperatura? ¡Ven a visitarnos y descúbrelo!