Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Quiénes Somos

Vichy Catalan Corporation es un gran grupo empresarial formado por 3 grandes firmas: Premium Mix Group, Manantial de Salud y el Hotel-Balneario Vichy Catalan.

Vichy Catalan Corporation es un gran grupo empresarial formado por 3 grandes firmas:

Premium Mix Group: dedicado al envasado y comercialización de aguas minerales naturales, zumos de frutas y otras bebidas saludables. Está formado por una veintena de marcas repartidas por todo el territorio nacional, con una gran proyección internacional y con presencia en los cinco continentes.

Manantial de Salud: empresa dedicada a la comercialización de las fuentes de agua Sant Hilari (de 18,9L), así como otros suministros. Distribuye a domicilio actuando en todo el territorio nacional.

Hotel-Balneario Vichy Catalan: Hotel-Balneario ubicado en Caldes de Malavella (Girona), que ofrece servicios de alojamiento y termalismo.

Nuestra obsesión por la calidad, la firme apuesta por la innovación y la cercanía con el consumidor han convertido a las marcas de Vichy Catalan Corporation en líderes del mercado en nuestro país.

Después de más de 135 años de historia, mantenemos la misma inquietud que tuvo nuestro fundador, el Dr. Modest Furest: investigar las cualidades beneficiosas de nuestras aguas y seguir innovando con el desarrollo de nuevos productos saludables para adaptarnos a las demandas de los consumidores.