Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

VCH Barcelona y
Vichy Barcelona

Cuando algo es genuino se hace universal

VCH Barcelona y Vichy Barcelona son nuestras marcas destinadas a la exportación que nos permiten diversificar la gama y adaptarnos a las legislaciones de cada país con nuestra agua carbonatada más emblemática. Son marcas líderes en el mercado de las aguas minerales con gas europeas.

El agua de VCH Barcelona y Vichy Barcelona brota espontáneamente del manantial de Vichy Catalan, en Caldes de Malavella (Girona), y lo hace con su propio gas a una temperatura de 60 ºC. Desde que en 1881 el Dr. Modest Furest i Roca descubriera las propiedades saludables de esta agua, VCH Barcelona y Vichy Barcelona se han ido posicionado año tras año como unas de las mejores aguas minerales carbónicas del mundo.

VCH Barcelona y Vichy Barcelona son únicas por sus cualidades organolépticas y por su sabor.

En los últimos años, nacen las gamas Sabores 0 % Azúcares (naranja, limón, lima-limón y menta), Fruit (naranja, limón y manzana), elaborada únicamente con zumo de fruta y nuestra agua genuina, también sin azúcares añadidos, y la inconfundible Premium Tonic Water, una tónica sin azúcar, con un sabor elegante y un sofisticado matiz a mandarina, creada para ser degustada sola o en cócteles y combinados.

GAMA DE VCH BARCELONA Y VICHY BARCELONA