Buscar
Generic filters
Exact matches only

Sant Hilari

Agua de extrema pureza y baja mineralización

El Agua Mineral Natural Manantial de Sant Hilari nace en el macizo de las Guillerías, a más de 1.000 metros de altitud y en medio de grandes bosques de encinas, robles, hayas, chopos y castaños.

El Manantial de Sant Hilari está ubicado en un entorno protegido, donde se limita el paso a animales y personas, y en el que el agua de la lluvia se ha filtrado por terrenos de roca granítica durante años originando, a unos 200 metros de profundidad, un agua muy apreciada y con unas propiedades nutricionales excepcionales.

La denominación Agua Mineral Natural, a diferencia de otros tipos de agua, nos indica que su composición mineral es estable y que está prohibido cualquier tipo de tratamiento, obteniendo como resultado un agua 100% natural.

El agua de Sant Hilari comparte con el resto de aguas las propiedades beneficiosas como contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y a la regulación normal de la temperatura corporal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de al menos dos litros de agua diaria, procedente de cualquier fuente.

 

HISTORIA DE  SANT HILARI

Fundada en 1997, Manantial de Salud S.L.U. está encuadrada en Vichy Catalan Corporation. La actividad de la empresa es la comercialización del Agua Mineral Natural Sant Hilari, que se envasa en botellas de 18,9 litros y se distribuye a domicilio junto con un dispensador de agua denominado Manantial de Sant Hilari, que expende agua fría hasta los 5ºC y caliente hasta 93ºC.

En cuanto al ámbito de acción, la empresa inició su actividad en Barcelona y su área metropolitana, para posteriormente ampliarla al resto de la provincia, a Girona, Lleida y Tarragona. Manantial de Sant Hilari está presente en Albacete, Alicante, Baleares, Las Palmas, Madrid, Murcia, Soria, Valencia y Zaragoza.

PRODUCTOS SANT HILARI

Sant Hilari Agua Mineral Natural PET 1,5L

Sant Hilari Agua Mineral Natural PET 0,5L

Sant Hilari Agua Mineral Natural PET 0,33L

Sant Hilari Agua Mineral Natural PET 0,33L Bibex