Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Monte Pinos

Natural que sea de Soria

Monte Pinos es un agua mineral natural que procede de su propio y único manantial, situado a casi 1000 metros de altitud, en la Sierra de Almazán (Soria).

Este ámbito ecogeológico le confiere una composición mineral muy baja en sodio que la hace aconsejable como agua de consumo diario a cualquier edad, para la preparación de alimentos infantiles.

Tierra de Sabor es un signo distintivo protegido como una marca de garantía que permite identificar en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada. Alimentos de excelencia producidos, elaborados o transformados en la Comunidad de Castilla y León que cumplen con los requisitos y condiciones exigidos en el reglamento de uso de la marca de garantía Tierra de Sabor.
www.tierradesabor.es

Monte Pinos, ¡natural que sea de Soria!

 

HISTORIA DE MONTE PINOS

Los orígenes de la marca Monte Pinos se remontan al año 1934, cuando D. Dionisio Navalpotro inició su andadura en el mundo de las bebidas gaseosas.
Años más tarde, su hijo D. Pedro Navalpotro aprovechó la experiencia en el sector para transformar la empresa y comercializar lo que hoy conocemos como agua mineral natural Monte Pinos. Fue en 1974, tras la compra de unos terrenos en los que existe un manantial, cuando se procedió a la construcción de una planta de embotellamiento de bebidas refrescantes que utilizaba la tecnología más avanzada de la época.

En la década de los años ochenta y principios de los años noventa se pasó de la producción de bebidas refrescantes a la propia explotación del manantial. Nacía así la conocida y acreditada agua mineral natural Monte Pinos.

A lo largo de su trayectoria, el agua mineral natural Monte Pinos ha sabido ganarse el reconocimiento público de los consumidores, especialmente gracias a la perfecta conjugación de calidad, imagen, diseño y servicio. El agua mineral natural Monte Pinos ha sido galardonada en diversas ocasiones y en sus diferentes facetas: fue pionera en la consecución del certificado de calidad ISO 9002 de AENOR, fue premiada como Empresa del Año con el CECALE de Oro, obtuvo el Máster de Calidad e Imagen, fue Premio Nacional de Hostelería, fue Premio Empresa Soriana en 2010 en la XVII edición de la entrega de los Premios Empresariales FOES, dispone de diversos diplomas por su colaboración con el deporte y entidades benéficas y ha sido reconocida como Empresa Centenaria, entre otras cosas.

MONTE PINOS SIN GAS

Su botella de vidrio azul aporta un estilo de distinción y glamour. Su diseño de líneas puras dibuja el perfil de una gota de agua y su característico color azul define una elegante personalidad, además de proteger el agua de la luz solar.

Monte Pinos ofrece una armonía estética y una imagen sofisticada que realzan el atractivo de una mesa bien servida.

Monte Pinos dispone de una gran variedad de formatos y agrupaciones que se adecuan a las necesidades de los consumidores y los distribuidores.

Comprometido con el medioambiente, el proceso de producción se realiza con los sistemas más modernos y avanzados tecnológicamente y de manera respetuosa con la naturaleza. El agua se conserva de manera natural durante todo su curso hasta llegar a las plantas de embotellamiento, donde el objetivo es mantener intactas todas sus cualidades y propiedades esenciales mientras se efectúa el embotellado.

Una de las características principales del agua es su baja cantidad de sodio (1,8 mg/L) y su alto contenido en calcio (93,8 mg/L), para su uso en la preparación de alimentos infantiles y coctelería.

Monte Pinos vidrio 0,33 L

Monte Pinos vidrio 0,5 L

Monte Pinos vidrio 1 L

Monte Pinos PET 0,33 L

Monte Pinos PET 0,5 L

Monte Pinos Sport PET 0,5 L

Monte Pinos PET 1,5 L

Monte Pinos PET 2 L

Monte Pinos PET 5 L

MONTE PINOS CON GAS

Monte Pinos ofrece también su versión más burbujeante, el agua mineral natural con gas.
El agua mineral natural con gas nos sumerge en un particular universo de emociones al mismo tiempo que mantiene intactas sus cualidades y propiedades. Burbujas de pasión para atrevernos en cualquier momento o circunstancia. Como refrigerio en reuniones de amigos, como aliada del plato más exquisito o como experiencia novedosa. En la misma línea que el agua mineral natural, está aderezada con un leve cosquilleo y es sofisticada y ligera a la vez. Su envase PET, cómodo y reciclable, es un gratificante capricho con el que obsequiarnos y calmar la sed.

Monte Pinos vidrio
con gas 0,33 L

Monte Pinos vidrio
con gas 0,5 L

Monte Pinos vidrio
con gas 1 L

Monte Pinos PET
con gas 0,5 L

Monte Pinos PET
con gas 1,25 L