Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Font D'Or

Origen milenario a 1000 metros de pureza

El agua mineral natural Font d’Or es un producto prémium de una calidad excepcional. Su garantía la hallamos en su origen. Font d’Or brota en el corazón del macizo granítico de las Guilleries, a 1000 metros de altura. Esta particularidad garantiza una composición mineral invariable, pues toda la producción procede de un manantial único. Este es el secreto de su gran calidad.

Captada a 1000 metros de altura, Font d’Or es un agua milenaria, rica, saludable y que miles de consumidores beben a diario. Asimismo, es el agua perfecta para elaborar las mejores creaciones gastronómicas. De hecho, algunos de los chefs de más renombre internacional la utilizan para elaborar algunos de sus mejores platos.

Las asociaciones y entidades españolas de más prestigio que agrupan a los profesionales del mundo de la hostelería, la restauración, la nutrición y la coctelería otorgaron al agua mineral natural Font d’Or su máxima distinción: las medallas de oro a la calidad, un honor que solo está al alcance de unos pocos escogidos.

Las medallas de oro a la calidad que lucen en su etiquetado todas las botellas y envases del agua mineral natural Font d’Or han sido otorgadas por:

  • Federación Española de Hostelería (FEHR)
  • Asociación de Barmans de la Comunidad de Madrid
  • Institut Català de la Cuina
  • Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE)
  • Euro-Toques España, Comunidad Europea de Cocineros
  • Fundación Española de la Nutrición (FEN)

El agua mineral natural Font d’Or es la única agua de España que atesora simultáneamente las medallas de oro a la calidad de todas estas asociaciones y entidades profesionales.

Font d’Or es un agua de oro.

GAMA DE FONT D’OR