Buscar
Generic filters
Exact matches only

Hotel Balneario Vichy Catalan

Un lugar idílico para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar

En el Hotel Balneario Vichy Catalan, ubicado en Caldes de Malavella (Girona) disfrutarás, además del alojamiento y servicios de termalismo en nuestro Spa Termal, de la tranquilidad y el bienestar. Déjate llevar por el encanto del Modernismo, los extensos jardines y los espacios comunes llenos de historia, el salón cafetería, la terraza, nuestro Restaurante Delicius, la capilla, el jardín interior, la piscina exterior climatizada…. Un conjunto gratificante y renovador en este Hotel Balneario a un paso de Girona entre el Montseny y la Costa Brava.

Hotel Balneario Vichy Catalan – www.balneari.cat
Avda. Dr. Furest, 32. 17455 Caldes de Malavella, Girona
972470000
reserves@vichycatalan.es

SERVICIOS

Hotel

El Hotel-Balneario Vichy Catalan brinda un ambiente de tranquilidad y relajación, con sus 86 habitaciones, 2 suites y múltiples servicios pensados para que los clientes puedan desconectar de su día a día.

Balneario

Los clientes del Hotel-Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio en el centro termal.

RESTAURANTE

El restaurante Delicius es todo un referente de la gastronomía de la comarca. Ofrece platos elaborados con agua termal Vichy Catalan potenciando el sabor, los colores y las texturas de los productos utilizados.

CHEQUE REGALO

Aprovecha el Cheque Regalo y regala una estancia o tratamientos a tus más allegados con el Hotel-Balneario Vichy Catalan. Consulta los distintos Packs a elegir.